Skip to main content
Servicios Frigoríficos

BOIRO

Almacenamiento Frigorífico

En 2023 abrimos unas nuevas instalaciones en Boiro (A Coruña), en el polígono industrial de Espiñeira, dedicadas al almacenamiento frigorífico ampliando así nuestra capacidad y como complemento a las instalaciones que tenemos en Portosín. Estas nuevas instalaciones tienen capacidad para almacenar 2.000 toneladas de mercancía, cubriendo así una necesidad que había en nuestra empresa y para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

En estas nuevas instalaciones hemos incorporado todas las medidas necesarias para maximizar el rendimiento que redunda en un respeto al medio ambiente.

Nuestro Almacén

2.000 Toneladas de capacidad

Hemos querido dotar nuestro almacén con un sistema de estanterías móviles para así poder aprovechar al máximo el espacio. Un sistema de railes nos permite desplazarlas, dejando el espacio necesario entre ellas para que las carretillas elevadoras puedan operar con total comodidad.

Estanterías móviles

Unos motores elétricos nos permite ir abriendo los pasillos del almacén mediante un mando a distancia para así poder ir colocando la mercancía en su lugar asignado. 

Identificación de la Mercancía

Cuando nos llega la mercancía, se le van asignando una ubicación para en todo momento poder tenerla controlada dentro de nuestro almacén, a qué cliente pertenece y qué producto contiene.

Entorno de Trabajo

Cuando se opera dentro de un almacén que se encuentra a -20º Centígrados, es muy importante contar también con los medios necesarios para desarrollar el trabajo con total seguridad, para ello contamos con carretillas calefactadas, y un sistema informático para el control de la mercancía.

Depósito Aduanero(DVD)

En estas nuevas instalaciones quisimos incorporar  a nuestra área de negocio algo que es muy importante para las empresas importadoras como es el Depósito Aduanero, también conocido como DVD, en caso de que necesites guardar mercancía bajo este sistema puedes contactar con nosotros para ver las condiciones, precio y espacio disponible en en cada momento.

Envíanos un correo electrónico, llámanos o haz una consulta a través de nuestro formulario de contacto, y estaremos encantados de atenderte.