Almacenamiento frigorífico de pescado en Portosin

Servicios frigoríficos

En PORTOSIN FISS, nuestra empresa en Portosin, nos hacemos cargo de todo lo que es el almacenamiento frigorífico de pescado. Esto quiere decir que, desde que recibimos la mercancía hasta su reparto, hay que mantenerla en buenas condiciones para su correcta conservación. Nosotros contamos con todos los medios materiales y técnicos para ello. De esta manera, cuando un cliente nos hace su pedido podemos asegurarle una buena calidad del mismo.

 

En cuanto a los servicios frigoríficos propiamente dichos, lo que hacemos es lo siguiente:

  • Descarga y clasificación: hay que clasificar todo el género para poder conservarlo en buenas condiciones y repartirlo posteriormente.
  • Clasificación del pescado: selección por especies o tamaños: se trata de llevar a cabo una clasificación más específica, de tal forma que cuando el cliente nos dice lo que quiere, podamos proporcionárselo sin problema.
  • Almacenamiento frigorífico: esta es una de las partes fundamentales de nuestro trabajo, ya que se trata de conservar el pescado en buenas condiciones. Para ello tenemos máquinas especiales.
  • Contamos con cámaras frigoríficas para la conservación de congelados y cámaras especiales para el almacenamiento de frescos, ambas con gran capacidad.
  • Empaquetamos por bolsas/cajas: de esta manera, el producto queda listo para ser distribuido.

Servicios de elaboración

Lo que hacemos:

  • Limpieza de pota, calamar y potón: el producto lo limpiamos antes de entregárselo al cliente con el fin de quitarle todas las impurezas que tenga.
  • Fileteado: hay algunos pescados que hacemos filetes. De esta manera es mucho más sencillo su transporte, ya que ocupa menos espacio.
  • Congelación IQF (todo tipo de pescado) con túnel de secado: se trata de un tipo de congelado de manera rápida e individual. Cada vez se utiliza más. La ventaja que presenta es que cuando el producto se descongela conserva todo su sabor.
  • Congelación en armario de placas: es otro sistema que empleamos a la hora de congelar y de asegurar que los productos se mantienen en las mejores condiciones posibles.
  • Congelación en túnel de aire forzado: este tipo de congelación lo que nos va a permitir es enfriar los productos de manera rápida para poder conservarlos en cámaras de almacenamiento.

Para más información, no esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Infórmate acerca de los servicios que ofrecemos y que ponemos a tu disposición.

© 2022 PORTOSIN FISS S.A.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL